XX JORNADAS DE MEDICINA DE FAMILIA DE LA RIOJA (srmFYC 23.10.2025)

Este año 2025, la Sociedad riojana de medicina de familia y comunitaria (srmFYC), celebra sus XX Jornadas de medicina de familia de La Rioja, con el entusiasmo de quien cumple dos décadas explorando los misterios clínicos del día a día.

La fecha elegida es el jueves 23 de octubre de 2025 y se llevarán a cabo en el Colegio Oficial de Médicos de La Rioja.

Bajo el lema “Pistas clínicas: el arte de saber mirar”, queremos rendir homenaje a esa mirada adiestrada -aguda y humana- que guía nuestro trabajo cotidiano como médicas y médicos de familia. Apostamos por una Medicina de Familia y Comunitaria activa, perspicaz y divulgadora; comprometida con la mejora continua, porque en nuestra consulta, cada síntoma es una pista; cada silencio, una señal; y cada historia clínica, una nueva expedición.

Durante estas jornadas conmemorativas, nos reuniremos un año más no solo para compartir experiencias y reencontrarnos con compañeras y compañeros, sino también para profundizar en el conocimiento que fortalece nuestro ejercicio profesional.

Dicho esto, hazte con tu mejor lupa, ten a mano el cuaderno de campo clínico y súmate a esta jornada de exploración colectiva.

 

En las próximas semanas, publicaremos el programa de las Jornadas, se activará el enlace para las inscripciones y para el envío de comunicaciones científicas hasta el 23 de septiembre (un mes antes de las Jornadas).

También estará la opción de apuntarse a la comida de familia en el Hotel F&G, que está al lado del Colegio de médicos.

Como novedad en esta edición, se podrá participar en el “¡Tierra, trágame!”: Los asistentes podrán enviar sus experiencias laborales graciosas, vergonzosas o con desenlaces no esperados. Las mejores, ¡también tendrán premio!

 

No te quedes sin tu plaza, ya que además, en este XX aniversario de las Jornadas de Medicina de familia en la Rioja, premiaremos la asistencia con obsequios y otras sorpresas que esperamos sean de tu agrado.

Mientras tanto, disfruta del verano, resérvate un hueco en la agenda para el jueves 23 de octubre y ve preparado la comunicación científica que quieras enviar a las Jornadas.

¡Hasta pronto!

 

Comité organizador de las XX Jornadas de medicina de familia de La Rioja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.