¿Por qué ser socio de semFYC?

¿Por qué ser socio de semFYC?

Ser socio de semFYC (Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria) supone pertenecer a la sociedad científica líder en Atención Primaria. SemFYC nace el 14 de julio de 1982 y en la actualidad somos más de 20.000 socios los que la formamos.

    1. Con una sola cuota tendrás el doble de servicios, pertenecerás a la srmFYC (Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria) y a la semFYC
    1. Siendo socio dispondrás de acceso a la biblioteca virtual semFYC con más de 300 recursos seleccionados para los médicos de familia. Tendrás acceso a áreas específicas de los grupos de trabajo (documentos, enlaces, etc).  Recibirás la Newsletter y noticias personalizadas según tus áreas de interés. Tendrás acceso exclusivo a tu ficha personal, donde podrás visualizar y modificar sus datos siguiendo las normas de la LOPD. Te beneficiarás de descuentos en la tienda virtual.
    1. Podrás acceder gratuitamente online a la Revista Atención Primaria, la única revista de originales de Atención Primaria en España con factor de impacto, imprescindible para conocer los avances y novedades en el mundo médico. Asimismo, si deseas recibirla en papel, podrás suscribirte con descuento, por ser socio, del 55%.
    1. LibrosSer socio de semFYC te permite suscribirte al Catálogo de publicaciones de referencia en Medicina de Familia y Atención Primaria. Posibilidad de suscribirse de manera muy ventajosa a la revista de formación continuada AMFAMF Joven, y Comunidad.
    1. La mayoría de las actividades que realiza semFYC se centran en la mejora del perfil profesional y curricular de los médicos de familia. Este aspecto, definitorio y distintivo de la semFYC, es uno de los mayores beneficios que el socio/a puede obtener de la sociedad (Campus virtual, cursos de formación a distancia, encuentrospresenciales anuales).
    1. La semFYC ofrece actividades de muy diferente tipo, en las que socios y socias de semFYC participan activamente en la elaboración y publicación de materiales docentes y de investigacióno participando o recibiendo la formación con importantes descuentos.
    1. Ser socio te permite formar parte de los grupos de trabajo de la srmFYC. Los grupos de trabajo científicos recogen y canalizan las preocupaciones, demandas y aspiraciones de los asociados, la comunidad científica, los servicios sanitarios y la sociedad en general. La aportación de estos grupos es de suma importancia para enriquecer el perfil profesional de los médicos de familia, mejorar la calidad de su práctica y revalorizar el papel de la Atención Primaria.Grupo de trabajo
    1. La pertenencia a la semFYC ofrece la posibilidad de participar en la asamblea anual que se organiza coincidiendo con el Congreso. Los miembros de la sociedad pueden asistir con voz a las sesiones y los/as socios/as compromisarios/as, eligen con su voto los cargos de la Junta Permanente de la semFYC cada tres años, aprueban o rechazan la memoria de actividades, el informe de tesorería, los presupuestos, así como la previsión de actividades y económica del año siguiente.
  1. La semFYC promueve y defiende el papel de los/as Médicos/as de Familia como el referente de salud de las personas en todas sus etapas vitales, en una doble vertiente ante las administraciones sanitarias exigiendo las condiciones necesarias y adecuadas de la profesión que otorguen el papel de liderazgo que le corresponde dentro de nuestro sistema de salud y ante los/as socios/as, llevando a cabo las acciones que conduzcan a un desarrollo profesional adecuado.

Si quieres pertenecer a la semFYC puedes rellenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

– O bien, puedes imprimir la siguiente hoja (boletín de inscripción), rellena los datos y remítela a la dirección de la Sociedad en el Colegio de Médicos, hazla llegar a cualquier miembro de la Junta Directiva o envíala por email a srmfyc@srmfyc.es

Colegio Oficial de Médicos de La Rioja
c/ Ruavieja 67-69, 3ª planta
26001 Logroño (La Rioja)
eMail: srmfyc@srmfyc.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.